sábado, 3 de diciembre de 2011

Sexo después de los 50: Experiencia, sabiduría y plenitud

Talves te sea difícil imaginarlo, pero para muchas mujeres que han alcanzado “cierta edad”, el sexo parece ser cada vez mejor.  Uno de los beneficios de ser una mujer madura es el hecho de haber vivido contigo misma el tiempo suficiente para saber quién eres y que quieres, junto con tener el corazón para realizar lo que deseas. 
El impulso erótico no tiene relación con la edad.
Si puedes respirar, puedes sentirte sexy y ser sensual. Para muchas mujeres, una vez que la menstruación se va para siempre y no tienen que preocuparse más por un embarazo, ¡se sienten libres!
El sexo y la sexualidad toman ahora una perspectiva más global.
De hecho, las mujeres maduras, creen firmemente en que los años después de cumplidos los 50 son para explorar las maravillas del sexo en niveles más profundos y satisfactorios que nunca antes. 
Con el sexo, envejecer significa estar mejor, conociendo a ciencia cierta lo que disfrutas, lo que te desagrada, sabiendo cómo dar placer y como recibir placer.

Por supuesto,  que la sociedad  no reconoce por completo las maravillas de la mujer madura.
Muchos mitos y bromas ridiculizan a la mujer mayor de 50 años, que se atreve a verse a sí misma atractiva sexualmente.  Hay en la actualidad muy poco material en la televisión y el cine  sobre las experiencias positivas  de la sexualidad activa de las mujeres maduras. 
Sin embargo,  las mujeres maduras día a día comentan entre ellas en la oficina, la lavandería o el supermercado sobre la dicha de la continuidad de su vida sexual.





Muchos hombres valoran la experiencia   de la mujer madura, y la encuentran  física y emocionalmente atractiva. 
Muchos hombres mayores y algunos jóvenes también, nunca se sintieron más felices en una relación que cuando tuvieron una, con una mujer madura. Sin importar si estuviesen casados o de novios, ellos se dejaron excitar por su sabiduría, inteligencia y perspicacia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario